Las chimeneas de los edificios de comunidad de propietarios se llaman shunts de ventilación. A través de los mismos se renueva el aire en baños y también se usan para la evacuación de los extractores de cocina y calderas de gas.
El shunt es un conducto que va desde la primera a la ultima vivienda , se suelen compartir por letras, sirve para evacuar el humo y los olores en baños y cocinas.
Son usados para renovar el aire, obteniendo de esta manera aire mas puro en nuestra vivienda y respirar mejor.
Shunts individuales: es decir que el conducto es único (Cada vecino tiene un conducto que no comparte con otra vivienda).
Shunts compartidos: en el que viviendas de la misma letra o numeración en distintas alturas o pisos tienen una salida común, pudiendo originar intercambios de olores de un piso a otro.
Si un vecino hace una obra y en la misma se modifica o invade el shunt puede originar revoco de olores y humos en los otros vecinos.
Tiene un shunt general común a todos los vecinos de la letra y un shunt auxiliar que es mas pequeño, sale por encima del techo de cada vivienda y se incorpora al general.
Nuestro trabajo.
Rehabilitamos shunt
Sustitución de shunt de ladrillo antiguo, por shunt de tubería/conductos
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.